Microsoft ha confirmado silenciosamente estos cambios para la actualización de Windows 10.

De forma oficial para todos los usuarios de Windows 10, Microsoft acaba de presentar dos actualizaciones masivas que le será de provecho, ya que anteriormente Windows 10 había presentado una serie de malas actualizaciones, así como también las preguntas serias sobre la transparencia.
Ahora Microsoft permitirá a los usuarios reclamar 'Almacenamiento reservado' previamente consumido por su actualización de mayo de 2019.

Esto tuvo un recogido por Windows Latest, Windows 10 Con este recuento de alrededor de 10 GB para la mayoría de los usuarios, puede ser útil cuando los recursos se agotan.

Una forma fácil para verificar los niveles de almacenamiento reservado, Siguiendo estos sencillos pasos:
1. Escriba las siglas CMD en el menú Inicio.
2. Abra el símbolo del sistema (cmd) y luego escriba: 'DISM.exe / Online / Get-ReservedStorageState' (sin comillas), de esta forma podrá visualizar cuánto almacenamiento reservado está ejecutado Windows 10 actualmente.
3. Posteriormente podrá deshabilitarlo y recuperar el espacio de la unidad escribiendo: DISM.exe / Online / Set-ReservedStorageState / State: Disabled

La prioridad de Windows 10 de utilizar el almacenamiento reservado es para archivos temporales y memoria virtual, por lo que es seguro eliminarlo.

A la hora de una limpieza de su PC, este libera una gran cantidad de espacio adicional en el disco, dónde es favorable habilitar el Almacenamiento reservado.

¿Cómo que puede habilitar el Almacenamiento reservado?
Esto es posible de la siguiendo estos pasos:
1.- Escriba las siglas CMD en el menú Inicio.
2.-Abra el símbolo del sistema (cmd) y luego escriba:
3.-Escriba el siguiente comando DISM.exe / Online / Set-ReservedStorageState / State: habilitado
Con estos tres sencillos pasos puede habilitar el almacenamiento reservado.

¿Cómo actualizar los controladores más inteligentes y estables?
Las actualizaciones de controladores están detrás de muchos de los peores problemas de Windows 10, pero no por mucho tiempo. Estos cambios son descubiertos nuevamente por Bleeping Computer.

El anunció de Microsoft en silencio consiste en que cambiará la forma en que se envían las actualizaciones de controladores a las PC con Windows 10.

El lanzamiento inicial va dirigido a dispositivos altamente activos, puesto a una gran probabilidad de conseguir datos de diagnóstico de estos dispositivos, lo cual nos permite la detección temprana de fallas", expone Microsoft.

Esto va dirigido a grupos específicos de combinaciones HWID / CHID [ID de hardware / ID de hardware de la computadora] para que la calidad del controlador pueda valorarse de modo que represente la uniformidad de la población total de dispositivos.

La ejecución de un controlador para este conjunto inicial de su población electivo puede tener una duración hasta ocho días de calendario.

Por otra parte, la fase de monitoreo general para los conductores mediante este proceso de ejecución inteligente del controlador puede prolongarse hasta 30 días.

En vista de que Microsoft utiliza un proceso de implementación gradual para sus actualizaciones, al adquirir la implementación de este nuevo método es mucho más inteligente, debido a que permite realizar pruebas precisas en una gama más amplia de hardware de PC antes de que se acelere su implementación.

Siendo este un sistema mejor al enfoque aleatorio que Microsoft utilizo en otras oportunidades, el cual obstaculiza la identificación de patrones e interrumpe el despliegue ágilmente antes de que muchas más PC comiencen a fallar.

Puede Windows 10 tener una nueva apariencia.
Windows 10 actualmente llega a mil millones de usuarios alrededor del mundo.

La regeneración ve a Microsoft recortar Live Tiles, usando paletas de colores más suaves, además de actualizar los iconos del sistema y lanzar una nueva versión del Explorador de archivos de Windows que se encuentra basado en una actualización del lenguaje de diseño fluido de la compañía.

Representando la mayor revisión visual en los cinco años de historia de la plataforma.

En Licensing Assurance, contamos con los mejores expertos en licenciamiento de software, que con sus habilidades y capacidades pueden ayudarle a las empresas a implementar procesos y aprovechar al máximo las nuevas actualizaciones de los fabricantes, con estrategias acordes a los requerimientos de su organización, para garantizarle Ahorros en su presupuesto y rentabilidad en su inversión.

Contáctenos:
info@licensingassurance.com
www.licensingassurance.com







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el SAM y cómo funciona?

LICENCIAMIENTO SAP, recomendaciones sobre el uso indirecto de SAP

Impactos de reportar el licenciamiento SPLA manualmente